Bassat Ogilvy Comunicación ficha a Marta Patllé
23 de noviembre de 2010
Bassat Ogilvy Comunicación, agencia de relaciones públicas del Grupo Bassat Ogilvy, ha incorporado un nuevo profesional a su división de healthcare. Como nueva directora del área de Salud, Marta Patllé será la encargada de liderar los clientes actuales de la división y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Patllé es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un postgrado en Dirección de Empresas por el Instituto de Educación Continua (IDEC) de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Ha asesorado a grandes compañías nacionales e internacionales en comunicación de salud, corporativa, gestión de crisis y comunicación interna, en los sectores farmacéutico, de alimentación y bebidas, servicios e inmobiliario, entre otros. Antes de su incorporación a Bassat Ogilvy Comunicación, trabajó en otras empresa multinacionales del sector como Weber Shandwick y Hill&Knowlton.