Actualidad

Avance Comunicación inicia nueva etapa

La firma comienza el año actualizando y redefiniendo su oferta de servicios, más orientados a la digitalización y la creación de marcas transformadoras y estrenando imagen 

La firma española Avance Comunicación, agencia de comunicación estratégica, ha comenzado el año actualizando filosofía y reorganizando su oferta de servicios, con un enfoque adaptado a la realidad actual de las marcas, más orientado a la digitalización y a la creación de marcas transformadoras, que influyan positivamente en su entorno y ámbito de actuación. La agencia ha simplificado sus líneas de actuación, agrupando su actividad en dos grandes campos: la comunicación estratégica, en todos sus ámbitos y los eventos y experiencias, adaptados a las nuevas tendencias digitales e híbridas.

Dentro del ámbito de la comunicación estratégica, la agencia ofrece comunicación corporativa, branding, medios de comunicación y comunicación digital. En cuanto al ámbito de los eventos y experiencias, sus servicios incluyen eventos presenciales, virtuales, blended y experiencias vinculadas a la tecnología y el entorno digital.  “Como expresa nuestro propósito, dedicamos nuestro talento a diseñar soluciones innovadoras, estratégicas y personalizadas, para crear marcas transformadoras, que impactan de forma positiva en su entorno social, económico y, por supuesto, en su entorno natural. Nuestro nuevo enfoque estratégico trata de acompañar a las marcas hacia una nueva orientación, centrada en los pilares de su negocio y de su propuesta de valor y no en las herramientas -explica Noelia Perlacia, socia y dircom de la agencia- Actualmente, muchas marcas, independientemente de su tamaño y su sector, realizan el proceso de forma inversa y eso lleva a un fracaso de sus acciones de marketing y comunicación”.

El planteamiento desarrollado por la agencia se ve reflejado en la evolución de su identidad corporativa, que estrena igualmente este año 2022. Los cambios afectan igualmente a su imagen digital, ya que la agencia estrena nueva web corporativa, más centrada en el contenido de valor.