La compañía alude en su nueva campaña a los terminales de los consumidores que se rompen, se pierden o dejan de funcionar por el uso diario que les damos
Vodafone, de la mano de Sra. Rushmore, ha lanzado ´Números’, una campaña compuesta de tres breves spots en los que vemos como una mujer se da cuenta de que se le ha caído el teléfono al inodoro; un padre ve como su hija pequeña rompe la televisión sin querer y dos amigos tiran la consola al suelo mientras celebran una victoria virtual.
Estas tres piezas quieren poner de manifiesto la facilidad con la que los usuarios rompemos, perdemos o inutilizamos los terminales que usamos en nuestro día a día. Justo eso, el sentimiento de cercanía e identificación en los espectadores es lo que se ha querido conseguir con los spots. Vodafone propone la solución a estos problemas cotidianos a través de diferentes ofertas por el Black Friday.
La campaña incluye además de las tres piezas de televisión, creatividad en la radio, exterior, medios digitales y redes sociales.