Actualidad

Vallformosa anima a los consumidores a encontrar lo extraordinario en la cotidianidad

La compañía de vinos y espumosos ha lanzado su última campaña en la que revindica vivir con intensidad y disfrutar del día a día, obra de la agencia Snoop y la productora Abuela Studio

Vallformosa, la marca de vinos y espumosos con más de 150 años de historia, ha estrenado su campaña ‘No esperes más’, enmarcada en su claim ‘Everyday Extraodinary’. Con esta activación, la marca pretende revindicar el papel de la burbuja y su función no solo festiva, sino como reivindicación de pequeños momentos de disfrute del día a día. 

La campaña multicanal se centra en una pieza audiovisual y una campaña gráfica que potencia el concepto creativo de la campaña. El spot ha sido producido por Abuela Studio y parte de los elementos de la botella como el cristal, el papel, el corcho y el líquido. El montaje se complementa con imágenes rodadas y el conjunto da lugar a una pieza que invita a disfrutar de la vida de una forma diferente. 

En esta campaña, la marca busca conectar de nuevo con un público que apuesta por crear momentos especiales en lugar de esperar a que estos lleguen. Se basa en un insight muy claro: Celebramos en muy pocas ocasiones porque, casi siempre, esperamos las grandes ocasiones para hacerlo. Es un llamamiento a vivir con intensidad y no esperar más para disfrutar de la vida. 
En palabras de Miquel Verge, Global Brand Manager de Vallformosa: “Apostamos por crear un posicionamiento distinto al de otros players del sector. Hemos aprendido que el consumidor quiere disfrutar más, pero de forma espontánea y esto pasa por momentos menos planificados y más del día a día”. Añade: “Nos hemos propuesto inspirar y pivotar sobre este concepto: disfrutar más creando nuevos, diferentes y mejores momentos de consumo. Vallformosa está hoy donde quiere estar y es el momento de reivindicar el poder de la burbuja”.

Dani Campmany, director creativo de Snoop, afirma que “todo el proceso ha sido de lo más natural, realmente fluido, porque todos, marca, agencia y productora estábamos totalmente alineados, conceptualmente y formalmente. Es evidente que el cava debe desestacionalizarse, no ya por una necesidad de negocio, sino por pura lógica, por puro placer del consumidor, al que hasta ahora se le había dicho que el cava era solo para las grandes ocasiones. Con esta campaña Vallformosa simplemente plantea algo muy evidente: si algo nos gusta, nos apetece y nos hace vivir buenos momentos, ¿por qué esperar?” 

Ver ficha técnica