Actualidad

MenstruALL visibiliza que los dolores menstruales no son exclusivos de las mujeres cis 

Buscapina Fem ha lanzado una campaña que visibiliza el dolor menstrual de todas las personas menstruantes: mujeres cis, personas no binarias, de género fluido y hombres trans 

En el marco del mes del Orgullo, Buscapina Fem, una marca de Sanofi CHC, ha lanzado una campaña publicitaria enla que revindica que los dolores menstruales no solo afectan a las mujeres cis y se posicionan como una opción para todo el mundo para combatir este dolor. 

Findasense -compañía de TP Infinity- ha sido la encargada de desarrollar y ejecutar la campaña, ‘MenstruALL’, una acción 360º con diferentes puntos activos de comunicación en exterior, digital, en social media con influencers, e-commerce y radio. 

La marca completó la campaña con la comunicación de su producto en la marcha del orgullo, donde el equipo de Sanofi CHC y Findasense marcharon junto a la comunidad LGBTIQ+. 
Además, Buscapina Fem donará un porcentaje de las compras que se hagan en Rappi durante el mes de julio a la Red Comunitaria Trans, reforzando su compromiso con la comunidad.

Esta iniciativa es un paso significativo para reconocer y apoyar la diversidad de experiencias en torno al dolor menstrual. Estamos orgullosos de colaborar con Findasense en una campaña que visibiliza y válida a todas las personas menstruantes, especialmente en el contexto del mes del orgullo LGBTIQ+”, comentó Andrea Gutierrez, Regional Brand Manager de Sanofi Consumer Healthcare.