Actualidad

The Seagram’s Cab: el servicio de taxi que reta a aparcarlo todo y dejarse llevar

Todo el contenido de las aventuras de Seagram’s con esta campaña puede verse en las redes sociales de la marca de ginebra desde el pasado 10 de abril

¿Hasta dónde te dejarías llevar? Esta es la pregunta que Seagram´s Gin  lanza en su última campaña para medios digitales. Una experiencia con el sabor de Nueva York, en la que la marca desafía a un grupo de personas a subir a un taxi cuyo destino desconocen, y con la que la marca busca seguir construyendo la plataforma de comunicación “Vive como si nadie te conociera”.

En “The Seagram´s Cab”, la marca de ginebra de Pernod Ricard presenta a Joe Smith, un taxista de Nueva York que, durante un día, invitó a los madrileños a dejar a un lado sus compromisos y agendas para iniciar un viaje lleno de música, anécdotas, retos y decisiones que pusieron a prueba la capacidad de los viajeros para deshacerse de sus cargas y responsabilidades para ser quienes realmente les apetece ser.

Los participantes viajaron bajo una única premisa: “cuantas menos cargas lleves, y más ligero viajes, más lejos te lleva este taxi”. Y así es como algunos de sus ocupantes aparcaron todas sus obligaciones, para acabar en un speakeasy neoyorquino en el centro de Madrid, y una pareja de amigos, los más atrevidos, viajaron a Nueva York junto al propio taxista.

Con esta campaña, Seagram´s Gin busca reforzar su asociación a Nueva York y el espíritu libre, desprejuiciado y desinhibido de la ciudad.

“Este proyecto es un paso natural bajo la estrategia y el posicionamiento de la marca que llevamos años construyendo. Con Seagram’s Cab invitamos a la gente a experimentar en su propia piel el “Vive Como Si Nadie Te Conociera”, más allá de sólo contárselo en un spot”, recalca Ester Luna, senior brand manager de Seagram´s.

La creatividad ha sido desarrollada junto a la agencia China (CHINA), responsable de la comunicación de Seagram’s Gin desde 2020 y de la plataforma creativa “Vive como si nadie te conociera”. La realización y desarrollo del proyecto ha recaído en Willy Rodríguez y la productora Antiestático.