La cervecera lanza una nueva campaña en defensa de los consumidores que prefieren una ‘sin alcohol’ y lanza una nueva referencia que se adapta a las tendencias actuales del sector
Cerveza La Sagra ha lanzado una campaña para dar a conocer su nueva referencia sin alcohol, La Sagra Tostada 0,0. Esta activación defiende la idea de poder elegir en cada momento con libertad y celebra la autenticidad de quienes eligen bebidas sin alcohol, sin renunciar al sabor y a la calidad de una buena cerveza.
La campaña demuestra que los grandes momentos puedes ser disfrutados de cualquier forma y resalta situaciones en las que la 0,0 es la opción ideal. La Sagra busca transformar la percepción de la cerveza sin alcohol, presentándola como la mejor compañera para ‘empezar de cero’. Esta idea también se relaciona de manera estrecha con los propósitos del nuevo año, invitando al público a iniciar proyectos sin complejos y con libertad.
La activación, ideada por Pick&Roll, consta de cuatro piezas principales que ya están en marcha en redes sociales, además de un spot de televisión y una creatividad para mupis.
Marta Menéndez, marketing manager de Cerveza La Sagra, asegura: “Con esta campaña queremos desafiar los prejuicios sobre las cervezas sin alcohol: creemos que pueden mantener todo el sabor y la esencia del resto de nuestro portfolio y hemos venido a demostrarlo”.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña