LG hace una oda al optimismo con la voz de Andrés Montes 

La nueva campaña de la compañía pone el foco en la importancia del optimismo y emplea la voz de uno de los comentaristas deportivos más relevantes de la historia de España

LG España ha lanzado un video en el que recalca la importancia de su filosofía corporativa ‘Life’s Good’ y revindica la valentía del optimismo como forma de ver el mundo. La pieza en torno a la cual se articula la campaña cuenta con la voz de Andrés Montes, recreada a través de inteligencia artificial. Así, se ejemplifica lo determinante que es la forma de narrar las cosas en la manera de percibirlas. 

‘La vida puede ser maravillosa’, una de las frases más recordadas del periodista, es usada en el spot como llamamiento para mirar la vida con optimismo y alegría, marcando así una diferencia en el entorno. La campaña se basa en la identidad global de LG, dando valor a las pequeñas cosas -como puede ser un fin de semana con amigos o familia- o el papel que juegan la comida y bebida en la cultura española. La marca busca crear una comunidad que comparta esta filosofía y donde primen las experiencias vitales.



“Life’s Good es el paraguas estratégico que representa los valores de LG. Una estrategia fuerte y consistente que nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor y nuestra identidad única, que fusiona la innovación tecnológica y la cercanía con el consumidor”, explica Miguel Ángel Fernández, director de marketing de LG España. “Esta campaña refleja nuestra ambición de inspirar y motivar a la sociedad con historias marcadas por la empatía y la cotidianidad”.

La marca también ha lanzado ‘Optimism your feed… y contagia tu optimismo’ en redes sociales, animando a los usuarios a disfrutar de un feed mucho más optimista y alegre compartiendo contenidos inspiradores y cargados de ‘buenas vibras’. LG ha creado una playlist con la que los consumidores pueden interactuar para ‘contagiarse’ del optimismo de Life’s Good.



La producción ha sido firmada por la agencia creativa Innocean y la productora Nephilim. Las agencias de medios encargadas de la distribución del proyecto son PHD y Good Rebels. La campaña tendrá recorrido en televisión, digital, medios impresos y redes sociales. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña