La compañía de acondicionamiento y mejora del hogar lanza su última campaña que destaca la importancia de transformar una casa en un verdadero hogar
La ‘Gran fiesta de la casa’ es la última campaña de Leroy Merlin, compañía especializada en el acondicionamiento y mejora de los hogares. Con esta activación, la marca anuncia los precios más bajos del año hasta el 28 de octubre, facilitando el ahorro de los consumidores.
La campaña consta de tres spots que definen ‘cuando es el momento, es el momento’. Es una activación cercana y caracterizada por un tono amable y accesible, con intención de ofrecer soluciones para todos los hogares y gustos.
Desde Ogilvy, agencia encargada de la campaña, explican que se han centrado en situaciones cotidianas, destacando que cualquier asunto puede ser el motivo ideal que excuse la mejora del hogar aprovechando la ‘Gran fiesta de la casa’.
“En esta campaña, nos hemos enfocado en esos momentos cotidianos que, sin previo aviso, nos inspiran a mejorar nuestro hogar. Quisimos demostrar que siempre es un buen momento para transformar tu casa en un lugar aún más acogedor”, comenta Jorge Calvo, director creativo de Ogilvy.
Estará activa en televisión y cuenta con versiones digitales adaptadas y cuñas de radio. La producción ha corrido a cargo de Miranda Films y ha sido gestionada por Hogarth, que también se encargó de la postproducción. La estrategia de medios es obra de UM España, de IPG Mediabrands.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña