La compañía estrena un spot navideño de inspiración noventera para promocionar su adorno navideño ‘Eduardo’
‘Eduardo’, el meme más viral de KFC y la pieza más popular, se ha convertido en un producto real y es protagonista de la nueva campaña de Navidad del Coronel Sanders.
La agencia PS21 recupera uno de los principales iconos de la marca para convertirlo en un adorno navideño. Esta pieza, ya viral e inspirada en los tradicionales anuncios de Navidad de la década de los 90, ha vuelto a convertir al muslo de pollo Eduardo en un fenómeno en redes sociales. En solo 48 horas, el spot suma 1.300.000 visualizaciones en TikTok y 3.100.000 views en las redes sociales.
En la pieza, un padre interrumpe a sus dos hijos que juegan a la consola para convencerles de que la pieza de pollo ‘Eduardo’ es el entretenimiento que ‘más mola’ estas navidades. Durante el spot, el muslito Eduardo es usado en diversas situaciones como objeto perfecto para conducir, comer, volar, entretenerse… además de ser la estrella del árbol de Navidad.
El adorno navideño Eduardo estará disponible desde el 28 de noviembre hasta fin de existencias, con la compra de cualquier menú KFC por 1,50€ más, a través de la app de KFC. También en restaurantes a partir del 5 de diciembre hasta fin de existencias.
La campaña, rodada por la productora Tabaco, se compone de una pieza de 50 segundos que tendrá recorrido en digital y se emitirá en televisión el próximo lunes 5 de diciembre.