La firma de moda masculina revindica el concepto de pijo con una definición llena de contradicciones bajo su posicionamiento ‘Celebra quién eres’
Harper&Neyer o el ‘Ralph Lauren malagueño’ ha lanzado una campaña en la que busca reforzar su identidad y su carácter. La marca, que ya se ha calificado en otras ocasiones como ‘preppy’ o ‘marca pija’, revindica las virtudes de esta figura urbana y contradice sus clichés.
Desde la marca declaran que ser pijo no es algo malo y es motivo de orgullo, instando a que más personas se identifiquen con esta etiqueta. Según explican: “Hemos redefinido lo que es ser pijo, alejándonos de los estereotipos y acercándonos a una visión más auténtica y contemporánea de la elegancia”.
‘Pijo’ es el primer trabajo de la agencia creativa 9 Días para Harper & Neyer, y se compone de un spot principal, varias píldoras cortas para redes sociales, acciones con influencers, así como de la ideación y producción de la campaña gráfica, que juega también con titulares que desmontan los estereotipos del clásico chico preppy.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña