Freixenet rescata sus burbujas
20 de octubre de 2009
Freixenet ha informado – y todos los medios se han hecho eco, gratis- que mantendrá su spot del año pasado, protagonizado por las chicas del equipo de natación sincronizada capitaneado por Gemma Mengual y bautizado como “El color reserva” por su elegancia, plasticidad y belleza. “Este año no estamos para hacer una gran superproducción; es mejor para la compañía invertir en otros mercados”, ha señalado el director general, Pedro Bonet. Se trata de la primera vez que Freixenet, ajena a otros avatares, decide repetir el spot. Estamos en momentos de “contención” y de “moderación”, asegura el directivo, quien considera que es necesario “ser sensibles” frente a la situación actual.
El spot será básicamente el mismo que en 2008, con la misma duración, pero incluyendo imágenes en formato documental de las actuaciones del equipo de natación sincronizada, antes y después del salto a la piscina y su actuación.
La firma catalana de cava se ha distinguido navidad tras navidad de hacer el spot de final de año, protagonizado por estrellas de cine o el espectáculo, esperado por los telespectadores y anunciado a bombo y platillo en los restantes medios de comunicacion.