La marca convierte algunas de sus golosinas más conocidas en toallas de edición limitada
Fini Golosinas lanza su nueva campaña estival, en la que algunas de sus golosinas más conocidas se convierten en originales toallas de edición limitada, que replican los característicos packs de la marca.
Esta campaña llevará a las playas de toda España más de 100.000 toallas, que también podrán conseguirse gracias a promociones especiales en grandes superficies, puntos de venta especializados y tiendas Fini, con la compra de surtidos de golosinas como los que han inspirado este divertido complemento veraniego.
El equipo de marketing de Fini Golosinas ha diseñado la campaña que tendrá un enfoque 100% social media, basado en la interactividad con su comunidad de fans. A través de concursos y juegos con el hashtag #FiniVerano, se animará a sus seguidores a compartir imágenes veraniegas para conseguir estos originales complementos y mega lotes de golosinas.
Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores.