La compañía muestra pequeñas acciones del día a día que parecen insignificantes pero que pueden ser una gran aportación a la hora de ser más eficientes
Para ser más eficientes y ahorrar, absolutamente todo cuenta. Por eso, desde la compañía se recomienda leer esta noticia bajando el brillo a la pantalla. Así, en modo oscuro, aunque pueda parecer insignificante, al multiplicarla por todos los que pueden llegar a leerla, también cuenta.
Todos queremos ser más eficientes. Pero si nos dicen que nos premiarán por ello, comenzamos a ver cada pequeña cosa que podemos hacer. Por eso, Endesa ha creado la campaña “Todo cuenta”, con el objetivo de motivar a los ciudadanos a ser más eficientes, premiándolos por cada kilovatio que ahorren, con otro de regalo. Para que cada pequeña cosa que hagan, cuente el doble.
La eficiencia se ha materializado en todas las fases de ejecución de la campaña, que ha sido elaborada por Leo Burnett. Desde la pre producción hasta el mismo rodaje, de la mano de la productora Primo Content, y asesorados por Creast, logrando reducir las emisiones de CO2 en un 25,58% gracias a:
- Uso de vehículos eléctricos compartidos para el equipo: 9,79% de reducción
- Empleo de eco-generadores para suministrar energía renovable: 24,56% de reducción
- Opciones vegetarianas y veganas: 21,23% de reducción
- Alquiler de equipos, vestuario y atrezzo de segunda mano: 62,37% de reducción
- Y a muchos otros pequeños detalles de producción, que hicieron que en total lográramos un 81,98% de reducción de CO2 estimada en energía, empleando, por ejemplo eco-generadores para suministrar energía renovable
Ver ficha técnica ‘Todo cuenta’