Actualidad

Babaria recupera los remedios con cebolla de antes 

‘Remedios’ es la nueva campaña de la marca y muestra cómo a lo largo de la historia se ha empleado la cebolla para todo tipo de problemas como la tos, la caída del pelo o el dolor de pies

Babaria deja claro en su última campaña que remedios con cebolla hay muchos, pero que no dejen olor ni hagan llorar, solo uno. Así es como promociona su champú de cebolla, que ayuda a los consumidores a conseguir su pelo deseado, pero sin la peor parte de usar la verdura en crudo. 

La nueva campaña de Babaria ‘Remedios’ ha sido realizada de la mano de la agencia creativa Maart y recopila todos los remedios de toda la vida en los que la cebolla es la protagonista, como poner cebolla en el calcetín para prevenir el mal olor; otros en la mesilla de noche para reducir la tediosa tos nocturna; los que la desayunan cruda para prevenir resfriados o los que la usan para evitar el hinchazón y escozor de las picadoras de insectos… pero nada comparado con frotarse el cabello con cebolla para evitar su caída, aguantando las lágrimas y el olor de la verdura. 

La campaña cuenta con la colaboración de influencers como @conbuenhumor, @_luchonce y @estelaamoros. Tendrá recorrido en YouTube, Instagram y TikTok. 



Silvia Muñoz, directora de marketing y trade de Babaria, explica: “Sorprendentemente el Champú de Cebolla es nuestro producto más vendido y uno de los más virales en redes sociales.

Tenemos un producto muy bueno, que además se presta a una comunicación diferente, retadora y desde el buen rollo. Con “Remedios” conseguimos que el público se sienta identificado en la mayoría de las situaciones, reforzando además el principio activo principal y sus efectos”.

El champú de cebolla de Babaria ha logrado convertirse ya en uno de los más virales de la marca, al combinar los beneficios del extracto de cebolla, como el fortalecimiento y la estimulación del crecimiento capilar, con una experiencia agradable. La campaña, que logra transformar la percepción tradicional de este ingrediente, resalta los efectos antioxidantes y purificantes del champú de cebolla sin los inconvenientes del mal olor y los llantos.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña