La agencia ha finalizando un proceso de transformación con el que ha actualizado posicionamiento y servicios
La agencia Weaddyou inicia nueva etapa bajo la denominación Way. el cambio de nombre de la agencia valenciana escenifica el fin de un proceso de transformación aborado durante el último año que afecta incluso a su posicionamiento, ya que ahora la compñaía se presenta como “una aliada clave en la creación de la identidad vocal de las marcas”, según recalcan sus responsables. Con más de una década de presencia en el mercado, la agencia independiente tiene un marcado carácter creativo y alto expertise en digital, pero ahora apuesta “fuertemente” por redefinir su propuesta en el área de retail con el objetivo de ser “actor protagonista en la transformación del modelo agencia-cliente”.
A lo largo del último año, bajo la dirección general de Vicente Vañó, la firma ha ido potenciando sus capacidades en creatividad, estrategia, digital y retail, buscando transformarse en un partner adaptado a las nuevas necesidades de las marcas y empresas anunciantes en el actual escenario. Reconocida como una agencia destacada en la Comunidad Valenciana, Weaddyou ha sido responsable de trabajos para marcas como Consum, Visit Valencia y el Ministerio de Igualdad durante casi una década. En esta nueva etapa también se refuerza el staff de la agencia. De hecho se incorporan al proyecto Guillermo Navarro (como director de estrategia) y Hectro Romero (director de digital y retail), que se suman al fichaje de Quique Colomer como director creativo ejecutivo meses atrás.