La empresa de soluciones medioambientales se va a apoyar en la agencia para impulsar su estrategia de redes sociales y el posicionamiento SEO de su contenido web
Urbaser ha confiado la implementación de su estrategia corporativa durante 2024 en Prodigioso Volcán para la gestión de sus canales y contenidos digitales. Las plataformas digitales de Urbaser son un pilar esencial en la estrategia de comunicar la transformación corporativa que la empresa comenzó en 2023.
De la mano de la agencia, se ha definido una estrategia con un estilo moderno y atractivo visualmente para poner en valor en redes sociales el compromiso de Urbaser con la economía circular y el bienestar del planeta. Bajo el lema ‘Making circularity real’, la compañía ha implementado un rebranding que abarca desde cambios en la imagen corporativa hasta el diseño de la web y el contenido de las redes sociales. “Los contenidos digitales son un activo cada vez más importante para las empresas. Desde Urbaser entendemos que nuestra presencial digital es parte de la reputación corporativa y es un área en el que también podemos aportar un valor añadido”, señala Natalia Llopis Benito, manager de comunicación de Urbaser. El alcance del proyecto incluye la gestión de todos los contenidos en redes sociales y la consultoría en posicionamiento SEO de la web corporativa de Urbaser.