El equipo de la agencia se encargará de planear y desarrollar las estrategias de email marketing, display y televisión conectada de la Universitat Oberta de Catalunya
Rebold se ha adjudicado dos lotes del procedimiento de licitación abierta para el Servicio de Difusión publicitaria de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su propósito es impulsar la estrategia digital y seguir mejorando el desarrollo del talento de las personas.
El objetivo del proyecto es aportar estrategias de valor en canales concretos para fortalecer las distintas etapas del recorrido digital del público al que se dirige la oferta formativa de la UOC y mejorar el uso de la información recogida a través de la plataforma interna de datos de clientes (CDP).
La UOC cuenta con más de 25 años de experiencia en e-learning y es una universidad nativa digital. En este tiempo se han graduado en los títulos que ofrece más de 113.000 personas. Sus objetivos prioritarios son formar a las personas a lo largo de la vida e investigar para generar impacto social.
“Este desafío representa una oportunidad excepcional para una empresa líder en datos y tecnología como Rebold. Estoy plenamente convencido de que seremos para ellos un socio relevante a la hora de abordar con éxito sus principales retos”, considera Eduardo Vázquez, country manager de Rebold Marketing.