Actualidad

True ficha a Daniel Ramos como director de eventos 

La agencia del ecosistema creativo de Jungle refuerza su área de experiencias y producción con la incorporación de Ramos  

True, agencia de PR creativo de Jungle, ha apostado por fortalecer su área de experiencias y producción con la incorporación de Daniel Ramos como nuevo director de eventos. El nuevo director trabajará de forma transversal con el resto de departamentos de la compañía.  

Daniel Ramos es profesor asociado en IED Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia. Ramos ha trabajado previamente en departamentos de marketing de compañías como Levi’s Strauss & Co. y Dockers y en agencias creativas como The Apartment y PS21, agencia también del ecosistema Jungle.  

El nuevo director creativo vuelve a Jungle para fortalecer e impulsar el desarrollo de experiencias en True, buscando conexiones únicas entre marcas y audiencias de sectores tan diferentes y relevantes en España como alimentación, restauración, bebidas, turismo, hoteles, banca y retail, entre otros.   

“La vuelta de Dani a Jungle es un sueño para el equipo de True. Muchas de las campañas que ha desarrollado han sido reconocidas con diferentes premios en festivales tan destacados como Cannes Lions, Eficacia y El Sol. El valor que nos aporta un perfil con su trayectoria en la construcción de marcas y reputación es indiscutible”, explica Lorena Javierre, managing director de la agencia de PR creativo.