Se convierte en la máxima responsable de la agencia de marketing de influencers del Grupo Apple Tree
Keeper Experience, agencia de marketing de influencers de referencia en España que forma parte del grupo Apple Tree, ha anunciado el nombramiento de Susana Doncel como nueva directora general. Desde su nuevo cargo como General Manager en Keeper Experience, Susana se encargará de la gestión de los clientes, el equipo y la estrategia de crecimiento de la compañía, tanto en la parte de asesoramiento, como representación de talents y creación de contenidos.. Con esta incorporación la agencia busca consolidarse en el mercado como uno de los principales players en el asesoramiento integral a marcas y compañías desde el concepto, la estrategia, selección de talents y creación de contenidos, distribución y reporting y reportará directamente a Sergio Barreda Coy, CEO de Keeper Experience.
Doncel procede de la agencia Thinketers, donde lideraba el departamento de influencer marketing & talent manager. A lo largo de su carrera ha asesorado a clientes de diversos sectores en sus estrategias de marketing y comunicación enfocadas al marketing de influencers y medios ganados como Mapfre, Play (RTVE), Huawei, Mustela, Jata, Santiveri, Culmia Promotora Inmobiliaria, Iberojet, Oscar Mayer, Campofrío, Grupo Anaya, Allergan, Iberia Express y BBVA, entre otros. En palabras de Sergio Barreda Coy, "la incorporación de Susana responde a la estrategia de crecimiento de la agencia que ha multiplicado su tamaño y ampliado sus servicios en los últimos meses. Con ella y las sinergias con el Grupo Apple Tree estamos seguros de que vamos a alcanzar nuestros objetivos y convertirnos en el partner perfecto para las marcas en sus estrategias de marketing de influencers".
Licenciada en Derecho y con formación postgrado en diferentes masters del entorno digital, ha desarrollado su carrera en áreas profesionales complementarias. En sus inicios como productora ejecutiva en el mercado audiovisual desarrollando y produciendo formatos para plataformas como RTVE, Mediaset (Boing) y AtresMedia (Neox) y como project manager de grandes cuentas como Sony Pictures con la que comenzó a implementar estrategias de influencer marketing para amplificar el lanzamiento de más de 50 películas hace ya una década. "Estoy muy feliz de poder incorporarme al equipo de Keeper Experience en este momento tan importante para la agencia. Hoy en día las marcas necesitan más que nunca el apoyo de los influencers y creadores de contenido en diferentes formatos para poder llegar a sus audiencias, y desde Keeper podemos ofrecer un asesoramiento integral, estratégico y único en el mercado, desde la ideación hasta la ejecución y evaluación de las campañas buscando siempre el máximo retorno de la inversión", señala Doncel.