Publicitarios Implicados desarrolla la campaña #besosparalosmasgrandes

Un equipo de 6 personas ha estado durante 3 semanas recogiendo besos y palabras amorosas para llevarlas a las personas mayores que están en hospitales y residencias

Una vez más  Publicitarios Implicados afronta una campaña social, esta vez  en un entorno especialmente complicado y en un momento en el que las marcas han inundado los medios de comunicación con mensajes solidarios y de apoyo a la ciudadanía.

Más de 325 videos, miles de besos y dedicatorias, suponen tal vez la colección de piezas audiovisuales más tiernas que se recuerdan. "Ahora tenemos que conseguir que el mensaje llegue a su destino y para eso necesitamos a los medios de comunicación", comenta Nuria Casadó, la impulsora del proyecto, en el que han participado actores, actrices, deportistas y personas muy relevantes de la escena cultural.

"Esperamos ver la reacción cuando reciban nuestro video resumen, es lo que nos ha motivado durante tantas horas de trabajo", concluye Nuria.

La campaña “Besos para los más grandes” ha sido creada por Publicitarios Implicados y Dignitis, con el siguiente equipo: Richard Wakefield, director creativo;  Núria Casadó, directora de producción; Mar Puga, producer; Sergi Wakefield, community manager; Isaac de la Fuente, editor, e  Ignasi Oromí, imagen gráfica.