La agencia creativa del grupo publicitario Jungle refuerza el área con nuevos nombramientos y tres incorporaciones
La agencia Pink ha comenzado el año 2024 ampliando su estructura y potenciando el departamento creativo. En esta nueva etapa Jesús Molina y Martín Polonsky, hasta ahora directores creativos asociados y con seis años de experiencia en la agencia, asumen el cargo de directores creativos. En paralelo el área crece con las entradas de Giulia Torriani, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso, que trabajarán como creativos reportando a Molina y Polonsky.
Desde su incorporación, en 2017, Molina y Polonsky han desarrollado proyectos para BBVA, Nordés, FAD Juventud o Le Tribute y clientes internacionales como Škoda, Verti, Alce Nero, Chicco, Aldi y Control. A partir de ahora, como directores creativos, supervisarán el trabajo creativo de la agencia. Sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como Eficacia, CdeC, Effie Awards, Best Awards o el Gran Premio de El Chupete.
Esta reestructuración llega tras un año 2023 en el que la agencia que dirige Germán Silva ha "triplicado resultados y conseguido un volumen de negocio récord", según confirman sus responsables mediante comunicado oficial: "La agencia creativa de Jungle incorpora a tres creativos para reforzar un departamento que, desde 2023, lidera el proyecto de BBVA junto a la agencia PS21 y gestiona clientes como Nordés, Alce Nero, Save the Duck, FAD Juventud y Le Tribute", sentencian. Para el propio Silva, "es un orgullo contribuir al crecimiento profesional de Jesús y Martín, dos profesionales comprometidos y con ADN Pink en estado puro y en los que confiamos plenamente. Además, la llegada de Giulia, Nacho y Edu, es un paso significativo en nuestra apuesta por el modelo estratégico y creativo propio".
Giulia Torriani se incorpora tras estudiar en el Istituto Europe de Design / Milano y tras cursar un máster en creatividad. En 2023 consiguió un Clio Award en la categoría Student Integrated con el proyecto ‘Bing Reading’. Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se unen al equipo de Pink tras formarse en publicidad y relaciones públicas, primero, y en creatividad publicitaria en la escuela ZinkProject. Su trabajo será transversal a la compañía, según informan desde la agencia creativa.