Actualidad

Paraphernalia, nueva agencia especializada en healthcare

Está liderada por Iker García, Pablo Méndez, Celina Sabatini y Rosario García Laiseca

Hoy abre oficialmente sus puertas la firma Paraphernalia, una nueva agencia de publicidad especializada en el ámbito health que llega al mercado publicitario español buscando dar "otro tipo de respuestas" a un renovado sector de la salud cada vez más exigente. “Paraphernalia es lo que convierte lo mundano en extraordinario y lo hace de manera evidente y plena en cualquier ámbito", señalan sus responsables, haciendo hincapié en que la agencia cubre diferentes verticales estratégicos para los anunciantes de este sector: estratégico, creativo, científico o eventos, entendiendo los diferentes tipos de demanda y sus contextos específicos.

La filosofía de Paraphernalia se basa en conectar necesidades con personas para llegar a soluciones que no solo busquen resultados inmediatos, sino que también construyan vínculos duraderos y significativos para sus clientes y sus mercados. La agencia está liderada por Iker García, quien asume el rol de CEO, por Pablo Méndez (director de servicios al cliente) y por Celina Sabatini y Rosario García Laiseca (responsables creativas), todos ellos profesionales con experiencia en este terreno y que ya habían trabajado juntos en etapas previas. "Queremos proponer una forma de relación diferente a las establecidas, una relación que sea reflejo y consecuencia de lo que somos, tanto con nuestros clientes como con las personas que forman parte de nuestro equipo”, afirma Iker García.