La cadena de restauración japonesa ha elegido a Taypei By Nateevo como nueva agencia creativa digital, alianza que busca potenciar los pilares y valores de la marca
Miss Sushi ha anunciado esta nueva colaboración entre ambas entidades que permitirá a la agencia potenciar los pilares y valores de la marca a través de sus comunicaciones en redes sociales, otros entornos digitales o paid media, entre otros.
Ambas empresas ya venían colaborando desde 2023 en tareas de marketing automation y analítica. Los nuevos servicios comandados por Taypei y los ya existentes se coordinarán con la dirección de marketing, ecommerce & CRM de Miss Sushi, dirigida por Estefanía Picón.
Las cuatro áreas en torno a las cuales girará esta colaboración comienzan por el trabajo de conceptos creativos y diseño -claves para conseguir los principales objetivos de Miss Sushi y su aplicación en los diferentes medios como redes sociales, social ads, folletos de delivery, másteres y key visuales de comunicación adaptables según el restaurante…- y la estrategia de paid media en los canales de la marca – social ads o Google ads, entre otros soportes-.
Taypei también se encargará de la gestión integral de la comunidad de Miss Sushi en redes sociales, donde algunas de sus principales funciones girarán en torno a incrementar el alcance de la marca, la salud de la comunidad y el engagement. Por último, se trabajará el material gráfico y audiovisual, clave en el diseño y montaje de los contenidos para los diferentes soportes.