El grupo publicitario español anuncia resultados históricos en 2022 con 73,4 millones de euros de cifra de negocios. La compañía ha experimentado un incremento del 47% de su Margen Bruto llegando hasta los 20 millones de euros, con 3,3 millones de EBITDA recurrente, un 18% más que en 2021
La compañía ha alcanzado una cifra de negocios de 73,4 millones de euros, procedente tanto del negocio aportado por las nuevas compañías adquiridas como del crecimiento orgánico propio del Grupo que sigue representando el 44% del incremento total. Además, ha duplicado su cifra de margen bruto en dos años y generando un beneficio antes de impuestos de 1,7 millones de euros y un EBITDA recurrente de 3,3 millones de euros.
En cuanto a sus iniciativas estratégicas, MioGroup ha centrado su atención en tres áreas clave: la atracción y retención de talento, la adquisición de nuevos clientes globales gracias a su proceso de internacionalización y el desarrollo decidido de nuevas tecnologías, especialmente aquellas relacionadas con la inteligencia artificial.
El grupo culminó el pasado ejercicio la adquisición de las empresas Firma y Datarmony. La primera presta servicios altamente especializados de consultoría e imagen de marca, mientras que Datarmony está especializada en desarrollar soluciones de explotación de datos basadas en inteligencia artificial y machine learning. La presencia del grupo en América se ha visto reforzada por la operación comercial que la compañía Firma mantiene en su filial de Miami en
Estados Unidos y con la creación de una nueva compañía en Colombia que servirá tanto de nueva filial comercial como de centro de operaciones para todo el continente.