Gabriel da Silva sustituye a Víctor Blanco en Swing Swing

El creativo brasileño ejercerá funciones como director creativo ejecutivo, labores que ha asumido Judith Francisco estos últimos meses tras la salida de Blanco
 
Gabriel da Silva se ha incorporado a la agencia madrileña Swing Swing como nuevo director creativo ejecutivo, rol que tras la marcha de Víctor Blanco el pasado mes de octubre (ahora forma parte del equipo creativo de la agencia Dommo) estaba desarrollando Judith Francisco, fundadora y strategic planner de la firma independiente. Esta será su segunda etapa en la agencia, ya que este creativo formó parte de la plantilla de 2008 a 2014. En esta nueva etapa será una figura "esencial" para el crecimiento de la agencia, según han declarado sus responsables. "Su objetivo será no solo hacerla crecer en negocio, sino también en ambición y desarrollo de proyectos creativamente interesantes", añaden.
 
De origen brasileño, Da Silva inició su carrera como director de arte en Sra Rushmore donde permaneció hasta que en 2008 llegó a Swing Swing para trabajar en cuentas como Brugal, Camper Shoes o Grupo A3Media. En 2014 ficha por Saatchi & Saatchi como Head of Art, dando servicio a los principales clientes de la agencia como Voltaren Global, Jacobs Coffee Global y con mayor dedicación para Toyota España y Toyota Europa. En paralelo a su carrera profesional, Gabriel siempre ha desarrollado exposiciones individuales y colectivas, destacando la realizada en 2016 en la Galería La Isla con titulo “Anfibológico”.