La empresa de marketing Redegal se incorpora a BME Scaleup con una valoración inicial total de 15 millones de euros
Redegal, consultora digital española de marketing y negocio, ha iniciado hoy su cotización en bolsa tras la incorporación a negociación de todas sus acciones en BME Scaleup. La ceremonia se ha llevado a cabo a través del tradicional Toque de Campana celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid, que ha estado protagonizado por Jorge Vázquez, presidente ejecutivo de la firma, Juan Flames (CEO de BME) y Jesús González Nieto (director gerente de BME Scaleup)
La empresa ha iniciado su cotización bursátil con un precio de referencia de 7 euros por acción, lo que supone una valoración total de las 2.177.740 acciones que componen el capital social de la compañía de 15 millones de euros. Con carácter previo a la incorporación a cotización, la compañía ha realizado una ampliación de capital por importe de 2,1 millones de euros colocada entre más de 200 inversores. El número de accionistas total de la Compañía antes de iniciar su cotización bursátil se aproxima a los 275, lo cual le otorga un nivel de difusión muy relevante al valor.
La empresa de origen gallego (cuenta con oficinas en Ourense, A Coruña y Madrid, además de su central para LATAM ubicada en Ciudad de México) sigue así la senda de otros players del mercado publicitario español que han buscado en la bolsa inversores para financiar sus estrategias y planes de desarrollo y crecimiento, como LLYC, MioGroup, Squirrell, Making Science o Jungle, entre otros. Redegal auna bajo una misma marca paraguas diferentes unidades de negocio que la capacita operar como un actor 100% integrado en marketing digital. de hecho integra las características de una agencia de marketing digital y una agencia de desarrollo digital, combinando negocio y tecnología en mun mismo servicio. “Buscamos ofrecer un servicio que analiza el negocio de nuestros clientes y aportar así un servicio 360 junto con el uso de soluciones propias data-driven como Binnacle, algo que hace que nuestra propuesta de valor sea única frente a nuestros competidores”, explican sus responsables.