Actualidad

BBDO Worldwide gana por 7º año The Big Won

En segunda posición se encuentra Ogilvy

La red BBDO ha vuelto a situarse un año más en primera posición en Big Won con un total de 3868 puntos, seguida de Ogilvy (3334) y DDB (2814). En los 8 años del ranking la red ha estado en el número 1 en 7 ocasiones.
62 agencias han contribuido a que la red esté en primera posición, siendo 7 de ellas número 1 en sus respectivos mercados: BBDO New York, Impact BBDO, BBDO Proximity Singapore, Colenso BBDO, BBDO Proximity Malaysia and BBDO Pakistan. Desde España Contrapunto BBDO, Dec, Proximity y Tiempo BBDO han contribuido a este éxito.
Además, Almap BBDO fue la agencia más premiada en el mundo en Prensa, y BBDO Nueva York la más premiada del mundo en Marketing Directo.
En cuanto a talento, David Lubars (BBDO North America) se sitúa en primera posición como Chief Creative Officer más premiado, seguido de Marcello Serpa (Almap BBDO Sao Paulo) (2º posición), Ronald NG (BBDO Proximity Singapore) (6º), Nick Worthington (Colenso BBDO Auckland) (7) y Greg Hahn (BBDO New York) (8). Para sacar estas conclusiones se han tenido en cuenta 32 festivales de todo el mundo de 1.667 agencias.