Actualidad

Bakery Group produce para 3Cat la segunda temporada de ‘Nous Lideratges, compromesos amb el nostre futur’

Con emisión en TV3 se dará voz a diferentes líderes empresariales para poner en valor las acciones de sostenibilidad que están llevando a cabo empresas como Areas, Port Aventura, Vueling y Naturgy 

Bakery Group produce para 3Cat -con emisión en TV3- la segunda temporada de ‘Nous Lideratges, compromesos amb el nostre futur’, formato producido por la productora audiovisual Bakery Films que se estrenará mañana. Bakery Group está al frente de la idea original, la producción ejecutiva, el guión, el planning, el rodaje y la edición, con la colaboración de Broadcaster Audiovisual.

En esta nueva entrega del programa se pretende trasladar a los espectadores el compromiso y la visión en sostenibilidad de una serie de líderes empresariales de compañías comprometidas con el futuro como Areas, Port Aventura, Vueling o Naturgy.

Dividida en cuatro entregas semanales, esta segunda temporada pondrá en valor el papel de la empresa en la construcción de la prosperidad y el bienestar social, explicando las políticas implementadas por cada una de estas corporaciones para abordar asuntos como el desperdicio alimentario, la retención de talento, el uso de combustibles sostenibles y los gases renovables. 

Luis Comajuán, CEO de Bakery Group, explica: “En Bakery Group llevamos más de una década dedicados a unir marcas con audiencias mediante un concepto que definimos como ‘creatividad consciente’, que permea todas nuestras verticales de negocio y que se orienta a escuchar activamente a nuestro target para ofrecer soluciones que no sólo entretengan y transmitan los valores de la marca, sino que también les acerquen y creen un impacto significativo en la vida de las personas. En este sentido, ‘Nous Lideratges’ se suma a un catálogo de producciones realizadas internamente a través de Bakery Films que van desde documentales hasta branded contents y campañas creadas con el propósito de aportar valor en la conexión de nuestros clientes y su audiencia”.