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AstraZeneca asigna a Normmal la campaña de activación de hubs de Barcelona y Lisboa

Después de la primera en EEUU, se configuran como segunda y tercera sede, dentro del plan Future of Work

Con el objetivo de dar a conocer el hub y atraer talento, AstraZeneca asignó a Normmal una campaña internacional que transmitiera los valores de la marca y de cada una de las ciudades. “No suele ocurrir que una compañía decida utilizar estrategias de marketing de gran consumo para captar talento. Esto nos planteaba un reto porque la campaña debía tener un balance perfecto entre imagen y orgullo de marca, y performance. Todo eso combinado con un briefing que mostraba una sensibilidad inusual sobre valores de inclusión, diversidad y mentalidad millennial”, explica la agencia.

Así Normmal desarrolló  el concepto de la campaña “Great place to work. Great place to be.” para comunicar que vivir en Barcelona y trabajar en AstraZeneca, es una oportunidad única, es un match perfecto.

“Para atraer talento y llenar el nuevo hub mostramos lo que significa vivir en Barcelona y trabajar en AstraZeneca alienando los valores de la compañía con los de la ciudad. Para ello, contamos con la participación de los propios empleados de AstraZeneca Barcelona que protagonizaron la campaña que fue rodada en sus oficinas y en los rincones más representativos de la ciudad.” comentan Marina Gibaja y Paco Palma, equipo creativo de la campaña.

La campaña digital, que empezó con el hub de Barcelona ha trabajado con foco en diferentes países de Europa permitiendo captar talento de toda la región. Una campaña con un ambicioso plan de medios que combina la programática con las redes sociales para llegar a una segmentación de público muy concreta.

“Llevar a cabo la gestión de un proyecto internacional con targets tan diversos y que aunaba las necesidades de un plan de medios y los objetivos de creatividad, nos permitió poner en valor la integración de las diferentes disciplinas de nuestra agencia, ofreciendo como resultado una campaña completa en todas sus fases.” comenta Beatriz Moreno, directora de la cuenta.