La firma creativa finaliza un proceso de relanzamiento actualizando marca y branding y dando entrada a Xabier Olazábal en su ataff, en cadiad de consejero delegado
Nueva etapa para la agencia Flash2Flash, que a partir de ahora pasa a denominarse Flash Organic Creativity (Flash, en su versión abreviada). La agencia creativa independiente evoluciona su marca y posicionamiento con el propósito de ayudar a las marcas a participar y estar presentes en la vida de las personas. El rebranding es en realidad la consolidación de un proceso de actualización y relanzamiento de la firma, una vez acometidos cambios en su organigrama y staff. De hecho el veterano publicitario Xabier Olazábal (expresidente de Publicis en España) se une al proyecto como CEO para liderar la organización junto a sus socios principales, Alonso Colmenares (fundador y presidente) y Hugo Gañán (director creativo ejecutivo). Hasta el momento Olazábal estaba vinculado a la agencia de comunicación y relaciones públicas Marco, impulsada por Didier Lagae, como máximo responsable de la unidad interna de publicidad, estrategia y creatividad.
Flash ha llevado a cabo un proceso de redefinición de su propuesta de valor y organización interna "para adecuar su modelo de negocio y de trabajo al crecimiento experimentado en los últimos años y a la permanente evolución del mercado -indican sus responsables - La agencia se transforma y cambia su marca a únicamente Flash. Una evolución acompañada de un rebranding de la identidad visual de la compañía, obra del propio departamento de diseño de la agencia".
Fundada en Madrid en 2001 como Flash2Flash, la agencia se especializó en desarrollos tecnológicos y durante más de dos décadas ha sido actor y testigo de la evolución, desarrollo e integración de un mercado en constante cambio, prestando servicios creativos y estratégicos a todas las disciplinas y territorios ante las marcas. "En este tiempo hemos experimentado un crecimiento significativo en negocio, tipología de clientes, talento humano y calidad creativa, como demuestra una cartera de clientes entre los que destacan Vodafone, Santander, Disney+, Endesa, JTI, Etam, Springfield, WiZink, FOX, ACCIONA, Sephora, Cortefiel o AXA”, recalcan desde la compañía.