La firma madrileña es la responsable de la última campaña de la empresa de servicios funerarios
César Pérez de Tudela y la agencia Elvis promocionan los planes funerarios de Parcesa, firma española de referencia dentro del sector de los servicios funerarios. El explorador y alpinista es la imagen de la nueva campaña de la marca, centrada en concienciar a los consumidores de contar con un plan bien pensado y cerrado para cuando llegue la defunción.
"César Pérez de Tudela sabe mucho de la vida … y de la muerte. Después de toda una vida dedicada al riesgo, el veterano alpinista, explorador, aventurero
y corresponsal de guerra nos deja a todos una reflexión muy clara “No dejes a tu familia nada a la aventura", explican desde la agencia, que fue formada hace menos de un año por Jorge Moscat, Jorge Candeal y Cristiano Cavalieri. La acción plantea un ejercicio de reflexión a la audiencia sobre este momento vital y natural por el que tenemos que pasar todos, poniendo en valor los planes funerarios que ofrece Parcesa y que te permiten contratarlos con antelación y tenerlo todo previsto, todo cerrado y todo solucionado, sin la necesidad de tener que pagar cuotas de por vida.
La acción, titulada 'Hay que saber morirse con cuidado", gira en torno a un espacio digital que sirve como contenedor de contenido variado, además de otras piezas de la campaña www.todoprevisto.com, y cuenta con spot de 30 segundos (para televisión y medios digitales), cuñas de radio, contenido digital y gráficas para medios impresos