Actualidad

Tous convierte la cúpula de Atocha en una caja de regalo

Se trata de una campaña de UM, agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands y su equipo de Acciones Especiales 

Durante todo el mes de diciembre,  la cúpula de la madrileña Estación de Atocha se ha convertido en una gigante caja de regalo de Tous como parte de la campaña de Navidad ideada por UM, agencia de medios de IPG Mediabrands. Asím, tanto las cristaleras como la parte superior de la famosa cúpula de la estaciión ferroviaria replicará la caja redonda de regalo de
Tous que, además de ser fácilmente reconocible, se ha convertido en objeto clave de su spot para estas Navidades. 
Para su ejecución el equipo UM ha escogido un emplazamiento clave de Madrid, más de 116.919.702 pasajeros al año visitan la estación de Atocha, concentrándose un gran volumen en estas fechas debido a los traslados por las vacaciones de Navidad.
Esta acción forma parte del trabajo que desarrolla UM para Tous y por el que, recientemente, acaba de recibir el Premio EFI - Plata a la Construcción de Marca en la XXI Gala de los Premios a la Eficacia 2019 que concede anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
La localización de Atocha es uno de los formatos exteriores más destacados de la campaña de Navidad de la marca de joyería. Una campaña ideada en clave de humor, una oda a la ilusión de regalar y que lanza por primera vez como un musical, y cuya protagonista es Emma Roberts.

Esta campaña, que integra los diferentes medios de comunicación, podrá verse en televisión en España, México, Portugal y Rusia, en cines en Polonia y República Checa y continuará en medios digitales, medios exteriores y prensa a nivel mundial.