Principalmente la agencia Havas Media gestionará la totalidad de la cuenta, valorada en 300 millones de dólares, en aquellos mercados donde la marca deportiva tenga presencia. En España esta responsabilidad estará en manos de Arena Media
Puma ha seleccionado a Havas Media como su agencia global para la compra y planificación de medios y soportes publicitarios. Con esta elección al firma da por finalizado un proceso de revisión de proveedores en este campo y su relación con Blue 449, que hasta la fecha era la responsable de este cometido No obstante la agencia d medios de Publicis Media seguirá prestando servicio hasta finales de 2018, ya que hasta el 1 de enero la gestión no pasará a manos de Havas Media. En España la cuenta será responsabilidad de Arena Media (agencia de medios perteneciente a Havas Group) que dará servicio desde su oficina de Madrid.
La marca de calzado y ropa deportiva de origen alemán llevó a cabo esta revisión como parte de una “estrategia general” que afecta a su modelo de marketing y comunicación y que busca transformar estos apartados de cara a impulsar ventas, captar clientes y reducir costes en la gestión, según han explicado desde el área de comunicación de la compañía, encabezada por Adam Petrick, en un comunicado oficial. La cuenta de medios de Puma está valorada en 300 millones de dólares según ha filtrado la prensa económica internacional.