Actualidad

Proximia, responsable de la estrategia de medios de KFC

Comenzará dando servicio al lanzamiento de la nueva gama de productos 'I Twist' de la marca nortemaericana en España.

KFC ha cofiado en Proximia, la red de agencias de medios locales de Havas Media, la planificaicón y compra del espacio publicitario necesario para el lanzamiento de la gama 'I Twist', unos mini wraps coloreados y de diferentes sabores que la cadena de restauración ha lanzado este verano en España a un precio de 1,95 euros la unidad, en base a una nueva promoción ideada por su departamento de marketing.

"Es la primera vez en varios años que la marca cuenta con una campaña a nivel nacional a través de una creatividad dinámica y un plan de medios cualitativo en las áreas de sus restaurantes (Madrid, Barcelona, Bilbao, Levante, Islas…)", explican desde la agencia. "KFC encuentra en Proximia el partner ideal porque la nueva red de agencias de Grupo Havas Media traslada su modelo estratégico al mercado local (análisis de target, utilización de fuentes internas y externas,…), y además ha hecho un importante esfuerzo de investigación para tener el mejor conocimiento sobre puntos de contacto marca/consumidor en poblaciones de más de 15.000 habitantes".

Proximia Havas además ofrece a KFC la posibilidad de que sus franquiciados entren en contacto con alguna de las 15 oficinas locales que Proximia tiene por todo el territorio español.