La agencia de medios ha sido elegida de nuevo por la compañía como su partner estratégico con el objetivo de encargarse de ofrecer un servicio integral a la compañía y su división de Business & Events para iniciar una nueva etapa de crecimiento
PortAventura World ha confiado de nuevo en Havas Media como su agencia para gestionar el desarrollo estratégico y la inversión publicitaria de sus campañas. Una colaboración entre ambas compañías que continua después de 16 años.
“Havas Media ha sido uno de nuestros partners clave en los últimos años consiguiendo grandes resultados y confiamos en ellos para que nos acompañen en esta nueva etapa llena de retos y nuevos contextos”, explica María Moya, head of brand and media marketing de PortAventura World.
La atribución de la cuenta a Havas Media se ha llevado a cabo tras la celebración de un concurso convocado por el anunciante, en cuyo proceso de selección han participado otras agencias del sector.
Con esta nueva adjudicación, el equipo de Havas Media será responsable del planteamiento estratégico, la planificación y ejecución de todas las campañas comerciales de PortAventura World y PortAventura Business & Events a nivel nacional. La propuesta presentada por la agencia de medios incluye también los servicios ofrecidos por ONEX y Havas CX, expertos en Customer Experience y el equipo de CSA, la marca global de Havas Media Network dentro de la red internacional de agencias, dedicada a acelerar el negocio de los clientes a través de la toma de decisiones basadas en el dato y el apoyo de la tecnología.
"Es un honor que anunciantes como PortAventura World sigan confiando en nosotros después de tantos años. Esta decisión nos da la oportunidad de ofrecer un servicio completo que apoye la evolución hacia una nueva etapa de crecimiento de negocio para la compañía, ayudándoles a construir su marca con propósito y apostando firmemente por la experiencia de cliente”, explica Rodrigo Olivié, business managing director de Havas Media.