La campaña de televisión de ámbito nacional estará en emisión hasta el 15 de diciembre
La agencia de medios valenciana Zenithbr ha ganado el concurso para desarrollar la campaña de publicidad navideña del Consejo Regulador IGP turrón de Jijona y Alicante. Una campaña que estará centrada en transmitir y promocionar la calidad y el prestigio de los turrones que se elaboran bajo el paraguas de la IGP, así como la tradición de un producto con más de 500 años de historia.
Para ello ha desarrollado una campaña de televisión de ámbito nacional, con la que se busca el vínculo emocional de la gente con el turrón y refuerza la asociación entre Navidad y consumo de turrón de la IGP, que es referente mundial en la elaboración de turrones y dulces.
La campaña será visible en las fechas prenavideñas, entre el 25 de noviembre y el 15 de diciembre. Tal y como destaca el secretario general del Consejo Regulador IGP turrón de Jijona y Alicante, Federico Moncunill, “el objetivo es llegar a diferentes perfiles de consumidores, desde los más jóvenes a los más mayores”. De ahí que Zenithbr haya apostado por los principales medios de comunicación nacionales de mayor impacto y consumo para alcanzar a esos targets.