Es la denominación de una nueva unidad de negocio especializada en consultoría y descarga de aplicaciones móviles. Applly ofrece estrategias personalizadas para maximizar el éxito de las Apps de los clientes y llegar a nuevos mercados de manera efectiva, impulsando sus ventas
La agencia de medios Glocally refuerza su posición en el mercado español con la puesta en marcha de Applly (applly), una nueva unidad o división interna especializada en consultoría de aplicaciones y también en campañas de descarga. "En un mercado cada vez más competitivo el mundo digital se mueve por aplicaciones móviles, por eso es importante tener muy en cuenta y controlar esta área -señalan desde la firma independiente- Con esta herramienta Glocally se compromete a acompañar a sus clientes en cada paso, brindándoles el conocimiento, las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar sus objetivos comerciales".
Según detallan desde la agencia, Applly ofrece soluciones para optimizar la presencia de la app de las empresas o marcas en el mercado, crecer y llegar a los clientes potenciales más rentables. La agencia trabajará con sus clientes en estrategias de adquisición de usuarios coste-efectivas, basadas en modelos de compra avanzados (CPI, CPR, CPEvento, etc.) totalmente alineados con sus objetivos de crecimiento, aportando además asesoramiento en estrategias móviles integrales, optimización de captación orgánica y mejora de la visibilidad en dispositivos móviles. "En una visión general, Applly ofrece incremento de descargas, enfoque en clientes potenciales rentables, estrategias innovadoras a medida y optimización del presupuesto en medios", profundizan.
Estos servicios se suman a las soluciones de marketing de aplicaciones que Glocally ya venía ofreciendo, así como servicios adicionales: revisión y creación de estrategias en entorno móvil, optimización de la captación orgánica, presencia y visibilidad óptica en dispositivos móviles (a través de su plataforma @LastMile), etc.