La firma tecnológica se expande en Europa tras asentarse en Bélgica, Alemania, Reino Unido y Francia. Igualmente tiene presencia estratégica en Asia y Oriente Medio. Su plataforma ofrece un algoritmo publicitario premium que alcanza al 80% de la población y permite comprar formatos de Vídeo, Display y Nativo a CPC
MyAds, firma tecnológica y de martech que cuenta con su propia plataforma de autoservicio de publicidad digital (MyAdsPlatform), ha aterrizado en el mercado español con toda su oferta, abarcando soluciones publicitarias premium, brand-safe y eco responsables. Como compañía comprometida con la tecnología e innovación, MyAds cuenta con un algoritmo, basado en inteligencia artificial, que predice el mejor espacio publicitario de clics potenciales, ofreciendo un coste por clic (CPC) fijo y, por tanto, un tráfico muy cualificado. Esta capacidad aprovecha la sinergia entre los inventarios publicitarios disponibles y los datos pertinente para alcanzar de manera más efectiva a su audiencia objetivo.
"MyAds Action (módulo de compra a CPC de tráfico cualificado de MyAds) se erige como líder en la distribución de campañas digitales de alto rendimiento y en la generación de tráfico de alta calidad, trabajando en un entorno premium y brand-safe, alcanzando a más del 80% de la población a través de su exhaustivo inventario publicitario -explican desd ela empresa multinacional- En línea con su compromiso con la innovación tecnológica y su solución data-centric, la plataforma continúa realizando inversiones significativas en aprendizaje automático e inteligencia artificial, con un enfoque específico en la optimización del rendimiento publicitario. Esta dedicación constante asegura que las campañas publicitarias se ejecuten de manera automatizada, aunque con la supervisión meticulosa de un equipo humano que garantice un rendimiento óptimo".
A pesar de ser una plataforma autogestionable, MyAds pone a disposición de sus clientes un equipo de managers y técnicos que asesora, ayuda y acompaña a los usuarios en todo momento. La versión original de la plataforma, MyAds Impact (módulo de compra de impresiones/alcance de MyAds) también se integrará próximamente en España, centrándose en el alcance y el targeting hipergranular.
José María López está al frente de la filial española como country manager de MyAdsPlatform: "Estamos muy satisfechos con el notable crecimiento que MyAds está experimentando en Europa, ayudando a las agencias (creativas, medios, comunicación, etc.), marcas, anunciantes y adiministraciones públicas a dirigirse rápidamente a su target al poder crear y lanzar campañas digitales nativas, display o de vídeo en menos de 5 minutos, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos avanzados. Este logro refleja nuestra capacidad para ofrecer soluciones publicitarias efectivas y tecnológicamente avanzadas que nos impulsa a seguir innovando y superando las expectativas en toda Europa", declara el directivo.
La compañía de origen belga tiene como objetivo cumplir con un plan de expansión internacional que se verá reflejado en seguir conquistando Europa, además de exportar el modelo al continente asiático y la zona de Oriente Medio. Esta estratégica expansión no solo ampliará su presencia geográfica, sino que se centrará en la continua inversión en innovación tecnológica, impulsando significativamente la mejora de sus algoritmos de optimización.