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BMW Motorrad Days pone ruta hacia Peñíscola de nuevo

BMW Motorrad ha contratado a la agencia Dissimility para desarrollar el evento durante los próximos tres ejercicios

Por segundo año consecutivo, BMW Motorrad Days vuelve a confiar en  Dissimility (dissimility) para diseñar, crear y producir uno de sus eventos más icónicos. Tras el éxito de la edición 2024, que reunió a más de 10.000 asistentes con un 95% de satisfacción, la compañía apuesta de nuevo por Peñíscola y por la creatividad y capacidades solventes de producción de la agencia española para dar forma a su edición 2025.

El año pasado fue una edición especial: 20 años de historia merecían una celebración a la altura. Para ello la agencia especializada en eventos y marketing experiencial diseñó una experiencia inmersiva con momentos clave como: más de 3.000 test drives ON y OFF Road por el Parque Natural de la Sierra de Irta, ubicada en el corazón de la Comunidad Valenciana; activaciones especiales; espectáculos de acrobacias con profesionales del motor; simuladores y zonas de exposición; gastronomía local y área foodtrucks; moto escuela de conducción; ponentes y charlas de alto nivel, contando con influencers del sector de referencia internacional como Soy Tribu. 

 

 

Además, cada jornada se cerró con un festival musical que contó con artistas como Ariel Rot, Celtas Cortos, Picocos, DJ Nano y Marta Vandam, integrando a la comunidad local y celebrando la acogida de Peñíscola al evento. "Hablamos de una producción de varios días en la que Dissimility demostró su pasión y compromiso, cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia memorable -explica a el Publicista su CEO, Carlos Girón, que recalca que se trata de "una activación sin precedentes en España cuando hablamos de eventos y marketing experiencial dentro del vertical de automoción y con un gran éxito, hasta el punto de que el cliente lo quiere replicar en otros mercados clave para la marca". Este enfoque ha llevado al proyecto a ser finalista en los AEVEA AWARDS en la categoría de Mejor Estrategia de Marketing Experiencial, recientemente presentados, y está llamada a ser uno de los trabajos del año en los festivales de referencia para el mercado en este 2025.

La experiencia, clave para construir marcas relevantes

Dissimility es una agencia de marketing experiencial que diseña proyectos a través de la construcción de narrativas y la conceptualización de ideas, teniendo como pilares “la creatividad, la innovación y la pasión y un modo de trabajo y relacional basado en la honestidad”, según defienden sus responsabes. Trabajan con grandes marcas como Google, Netflix, LaLiga, YouTube, BMW Group, AECOC, Lidl, Imperial Tobacco, Caixa Bank o Condé Nast, destacando siempre por su solvencia técnica y su enfoque estratégico en cada proyecto.

La agencia mantiene desde hace años una tendencia de desarrollo y crecimiento que la ha colocado como un player de referencia en el mercado, destacando por su capacidad estratégica y una clara apuesta por la innovación y la creatividad siempre con la experiencia del cliente en el centro, factor clave para construir marcas poderosas y relevantes en un entorno saturado de medios y mensajes, donde el consumidor final huye de los planteamientos y mensajes convencionales de los anunciantes.

 

 

La firma cerró el año 2024 con una facturación cercana a los 9 millones de euros y, según sus propios cálculos y planes, el objetivo para este ejercicio 2025 pasa por superar los 10 millones de euros. Con 50 empleados fijos en plantilla (los equipos se articulan en función de las necesidades de cada proyecto), en su cartera de clientes se encuentran además otras marcas de peso como Prime Video, Mini, Adobe, Grupo Adecco, Open de Arbitraje, Openbank, Abbvie y AstraZeneca.