eBay lanza el “Feed”
24 de julio de 2013
El portal de compra-venta online, eBay, como reflejo de su evolución, ha estrenado diseño en España. La nueva interfaz, más moderna y sencilla, asegura una navegación más intuitiva y proporciona contenido personalizado para cada usuario, facilitando la conexión de compradores de todo el mundo con las cosas que necesitan y desean.
El feed, lanzado en EEUU el año pasado, ofrece a los usuarios de eBay.es una experiencia de compra dinámica y personalizada, gracias a las sugerencias y recomendaciones únicas que eBay muestra en su portada. Cuando el comprador introduce sus intereses y marcas favoritas en la página, eBay genera su feed personal, el cual contempla las preferencias, búsquedas guardadas o historial de compras del usuario.
Según Alexander von Schirmeister, director de marketing de eBay para Europa: “el futuro del comercio electrónico es la personalización. Los compradores de hoy exigen velocidad, comodidad y un inventario amplio... pero sobre todo un mayor control. Imagina una tienda en la que el cliente pueda controlar continuamente qué artículos están a la venta. El nuevo Feed hace que esto sea posible”.