eBay lanza el “Feed”

El rediseño de la página proporcionará a los usuarios españoles una experiencia de compra completamente personalizada

El portal de compra-venta online, eBay, como reflejo de su evolución, ha estrenado diseño en España. La nueva interfaz, más moderna y sencilla, asegura una navegación más intuitiva y proporciona contenido personalizado para cada usuario, facilitando la conexión de compradores de todo el mundo con las cosas que necesitan y desean.

El feed, lanzado en EEUU el año pasado, ofrece a los usuarios de eBay.es una experiencia de compra dinámica y personalizada, gracias a las sugerencias y recomendaciones únicas que eBay muestra en su portada. Cuando el comprador introduce sus intereses y marcas favoritas en la página, eBay genera su feed personal, el cual contempla las preferencias, búsquedas guardadas o historial de compras del usuario.

Según Alexander von Schirmeister, director de marketing de eBay para  Europa: “el futuro del comercio electrónico es la personalización. Los compradores de hoy exigen velocidad, comodidad y un inventario amplio... pero sobre todo un mayor control. Imagina una tienda en la que el cliente pueda controlar continuamente qué artículos  están a la venta. El nuevo Feed hace que esto sea posible”.