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Super 8 Media alza la publicidad programática en Callao y Gran Vía

La implementación de esta tecnología redefine el panorama publicitario en una de las zonas más transitadas de Madrid, ofreciendo oportunidades sin precedentes para los anunciantes

Super 8 Media ha lanzado la primera campaña de publicidad programática de gran formato en el entorno de Gran Vía y Callao, utilizando sus icónicas pantallas del Palacio de la Prensa.

La publicidad programática es un método automatizado basado en data y tecnología para adquirir anuncios digitales en tiempo real, optimizando la eficiencia y precisión en la segmentación de audiencias. Super 8 Media ha adoptado esta tecnología para sus pantallas de gran formato en la Plaza de Callao y Gran Vía, permitiendo a los anunciantes insertar spots de manera automatizada según sus preferencias horarias y disponibilidad de espacios publicitarios.

Este avance es posible gracias al desarrollo de Loretta, un conector innovador creado en colaboración con la empresa de ingeniería Mome, que permite la comunicación eficiente entre el SSP de Hivestack y el software Scala, utilizado para programar los bucles tradicionales de anuncios. Esta herramienta única en el mercado asegura que Super 8 Media pueda ofrecer campañas programáticas con la misma eficacia y precios competitivos que los métodos tradicionales.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer equipo en realizar una campaña programática en DOOH gran formato en este entorno icónico. Creemos firmemente en la combinación de branding y performance y, por ello, nuestra apuesta por la programática es vital para ofrecer al cliente la combinación de soluciones efectivas y una inigualable notoriedad”, afirma Michel Sanchís, director de Super 8 Media.

Telefónica, primer cliente

Super 8 Media ha llevado a cabo con éxito su primera campaña programática para Telefónica, en colaboración con la agencia Havas Media. Esta iniciativa, que forma parte de la celebración del centenario de Telefónica, se presentó bajo el título 'Dicen que está todo inventado, pero somos algo inacabado'.

La campaña se destaca por combinar la compra programática DOOH en soportes de gran formato con creatividades en 3D y optimización con datos de movilidad, generando un impacto publicitario significativo al llegar a las personas en el momento y lugar adecuados.