Publiespaña encara la recta final de la II edición de sus GenZ Awards

El grupo anuncia los nominados de este año y abre las votaciones para elegir a los mejores creadores de contenido del año

Elena Gortari, Lola Lolita, RoRo, Nil Ojeda y Plex son los creadores de contenido nominados en un mayor número de categorías y candidatos al premio GenZ 2024. El público ya puede elegir a los ganadores de estos premios desarrollados por Mediaset España para reconocer el talento de los creadores de contenido digital que inspiran a la Generación Z y que celebrarán su ceremonia de entrega el 5 de noviembre en The Music Station (Teatro Príncipe Pío, Madrid) conducida por Sandra Barneda y Xuso Jones.

Un jurado de expertos formado principalmente por profesionales de referencia en el sector del marketing de influencers ha preseleccionado a los cuatro mejores candidatos de cada categoría (cinco en el caso del premio especial GenZ). Además, y como otra de las novedades de esta segunda edición, el propio jurado otorgará un galardón de forma directa. Lola Lolita, Plex, Nil Ojeda, Elena Gortari y RoRo son los creadores de contenido nominados en un mayor número de categorías y candidatos al premio GenZ.

La gala de los GenZ Awards, que incluirá una multitudinaria alfombra roja previa, contará con una amplia cobertura con su emisión en directo en televisión, a través de Divinity, y en digital, a través de Mitele, las redes sociales de Mediaset España y los canales de Twitch y YouTube de Cristinini y Nil Ojeda.

La elección de los mejores influencers de 2024 avanza con el anuncio de los 65 candidatos en las 16 categorías de la segunda edición de los GenZ Awards y el arranque de la votación en la que el público tiene el poder de elegir a los ganadores de estos premios creados y desarrollados por Mediaset España, a través de su filial comercial Publiespaña. La gran ceremonia de entrega se celebrará el próximo 5 de noviembre en The Music Station.

Además de reconocer el talento de los mejores creadores de contenido digital del año, los GenZ Awards son un potente soporte de comunicación exclusivo para las marcas a través de su emisión en directo en Divinity y en los principales soportes digitales y en las redes sociales de Mediaset España. Además, Cristinini y Nil Ojeda estarán en un set de streaming en el evento, lo que permitirá amplificar el alcance y la cobertura de la gala. Abel Planelles y Adolfo Rodríguez reforzarán esta cobertura de la alfombra recibiendo y recogiendo las primeras impresiones de los invitados y de los grandes protagonistas de la noche, los nominados. Son varias ya las marcas que se han sumado como patrocinadores de diferentes categorías a la oferta comercial diseñada por Publiespaña, que incluye un amplio catálogo de opciones y formatos antes, durante y tras la celebración de la gala de entrega de los galardones.