Motorpress Ibérica compra el 70% de la editora de 'H Magazine'
4 de marzo de 2008
'H magazine' se distribuye de forma selectiva en principales capitales españolas como Madrid y Barcelona, y a nivel internacional, con una tirada de 45.000 ejemplares. Es considerada una revista de segunda generación por su avanzada interacción con la audiencia en los medios digitales a través de su página web www.hmagazine.com y del desarrollo de blogs audiovisuales y páginas de comunidad donde resalta su éxito con www.hmagazine.tv y www.myspace.com/magazine. GPS, empresa de servicios del Grupo G+J en España, se ocupará de la gestión comercial con Susana Jiménez como responsable de publicidad en Madrid, Ana Paredes y Alejandra Guimerá en Barcelona, y Raquel Cedrón para el área internacional.
Los editores fundadores de la revista, José Manuel Bejarano y Óscar Ferrrer, continuarán al frente de la publicación que tiene su sede en Barcelona.
H magazine es la revista mensual de tendencias y cultura urbana que, tras más de nueve años en el mercado, se ha convertido en referencia para el
target más exigente: aquel que por edad, formación y vocación no sólo sigue la moda, sino que la crea. Sus contenidos adelantan todas las tendencias en moda, música, arte y literatura dentro de una estética vanguardista y transgresora.