Actualidad

Juan Pedro Díaz de Armendáriz, director de coordinación multimedia de GDM

Se trata de un cargo de nueva creación dentro de la exclusiva de medios del Grupo Prisa. Compatibilizará este cargo con la dirección de Localia Cadena en GDM.

Juan Pedro Díaz de Armendáriz ha sido nombrado director de coordinación multimedia de GDM , cargo de nueva creación desde el que se responsabilizará de la comunicación comercial que se desarrolle simultáneamente en diferentes soportes de la central de ventas y de la ejecución y seguimiento de los acuerdos adoptados en el comité que se ha constituido al efecto. Además compatibilizará esta actividad con la dirección de Localia Cadena en GDM.

Para el director general de GDM , José Luis Puigdengolas, esta designación, y la decisión de constituir el comité multimedia, son consecuencia de la importancia que otorga a la venta cruzada como uno de los puntos fuertes de la compañía y elemento diferenciador en relación con la competencia.

Díaz de Armendáriz se incorporó a GDM en junio del año pasado procedente de Antena 3-Unipublic, compañía en la que desempeñó la dirección de ventas tras haber pertenecido durante 5 años a Prisa Internacional como gerente corporativo de una televisión y 3 periódicos de Bolivia. Anteriormente fue director comercial de Radio Marca, responsabilizándose del lanzamiento de la emisora, y jefe de compra gráfica, radio y exterior en Optimedia. Su actividad profesional se completa con el desempeño de diferentes responsabilidades en Media Planning, el diario 'La Razón' y Telemadrid.