Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
14/03/2025
|
El tenista Dani Caverzaschi será el nuevo embajador de Honda
14/03/2025
|
Freenow habla en madrileño en su última campaña
14/03/2025
|
Plátano de Canarias y Alcampo estudian el posicionamiento de la fruta en los supermercados
14/03/2025
|
McDonald’s lanza su última campaña muy de aquí
14/03/2025
|
'La hamburguesa que suena como nosotros', de TBWA para McDonald's
14/03/2025
|
Slow Marketing: la revolución silenciosa del marketing
14/03/2025
|
Coches.net compone un temazo para aprobar el carnet
14/03/2025
|
La economía de la fascinación
13/03/2025
|
Intergiro elige Málaga para ubicar su meet up
13/03/2025
|
Cristina Vicedo renueva su liderazgo al frente de AEBRAND
13/03/2025
|
IKI Media ficha a Maite González y Anna Rodríguez como directoras generales
13/03/2025
|
Andreu Gomá liderará el área de diseño y tecnología de Jungle
13/03/2025
|
Down España combate los estereotipos con la cotidianidad
13/03/2025
|
Hasta los ratones viven mejor con la Fibra FTTR de Movistar
13/03/2025
|
After crea una unidad de asuntos públicos dirigida por Raül Murcia
13/03/2025
|
‘Los López Suárez’, de VML The Cocktail para Movistar
13/03/2025
|
El auge de la inversión en marketing deportivo: tendencias en España y el mundo
13/03/2025
|
ONCE lanza su serie ‘Mucho que ver’
12/03/2025
|
Aena confía su gestión de medios a SomosSapiens
12/03/2025
|
Mundimoto hace creer al Mobile World Congress que han lanzado la primera moto eléctrica
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN