Los principales anunciantes hacen balance del 2002 y especulan sobre el nuevo año: ¿Empieza la recuperación? (77)
la fusión de Canal Satélite y Vía Digital acarrearía consecuencias para todo el sector publicitario: Camino de la fusión (77)
Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)
Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)
La inversión publicitaria inicia el cambio de tendencia, gracias a TVE y a los no convencionales: De negativo a positivo: Del -1,05 al 0,2 (81)
Más de 71 millones invertidos en medios interactivos en 2002: La red atrapa a los anunciantes (83)
Paloma Gardoqui, representante española en la Federación Europea de Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)
Telecinco apuesta por las iniciativas especiales (85)
Telecomunicaciones y Financieras las que más invierten ahora, según TNS Sports: Patrocinadores a la carrera (85)
AECE-Fecemd destaca el gran crecimiento del B2C en España: On line para el optimismo (86)
La buena situación económica anima al sector: La salida de la crisis, cada vez más próxima (89)
La industria de los estudios de mercado factura 306 millones de euros 2002: La investigación española crece un 9% (90)
La caída de la inversión puede llegar a 8%: Los anunciantes pasan revista (91)
El cine recupera el signo positivo en su inversión: A salvo de la saturación publicitaria (92)
Los diarios mantienen el signo negativo en la difusión y la inversión publicitaria: Diarios, a la espera (93)
Los suplementos dominicales consiguen incrementar su inversión publicataria: Las alianzas mejoran el balance (93)