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El presidente de Bungalow 25, jurado de los PIAF

Este año el jurado reconocerá el proceso de construcción de marca, independientemente del medio

El Festival Internacional de Publicidad de Praga (PIAF) ha nombrado al director creativo ejecutivo y presidente de Bungalow 25, Pablo Pérez Solero, como miembro del jurado de esta edición. El año pasado, su agencia recibió dos premios Grand Prix en la categoría de Medios de Comunicación y Relación Públicas de Eurobest por la campaña de introducción del Windows 7 en un pequeño pueblo de España.  Asimismo, Pérez ha sido miembro del jurado en numerosos festivales y ha ganado varios premios, incluyendo Cannes; y junto a él, estarán otros 18 miembros del jurado procedentes de 15 países.
Este año, las categorías no se basan de acuerdo a los medios de comunicación tradicionales, sino que el jurado premiará la creatividad en el proceso de comercialización, posicionamiento y lanzamiento de los productos. Se podrá seguir el trabajo y deliberaciones de los miembros del jurado a través de Facebook o de la web de PIAF.