Los Premios OOH Lovers 2024 ya tienen finalistas

La segunda edición de los premios organizados por La Fede-Exterior se darán a conocer el martes 25 de junio

Tras la reunión del Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers, la Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

The sun changes your mood (Turismo de Canarias)

Más cerca que nunca (Volotea)

Nuevas Mochilas Oxford. Young Proof!  (Hamelin Brands)

Givenchy - L’Interdit Rouge Ultime (LVMH Iberia - Givenchy)

Neones sinceros (Médicos del mundo)

Tan en directo como este mupi (Amazon Prime Video)

Ventanas al origen (Dulces y Conservas Helios)

La guerra de las aguas – (Hijos de Rivera - marca Cabreriroá)

La pista del Mutua Madrid Open, en la Plaza de Colón (Mutua Madrid Open)

Andalusian Crush (Turismo de Andalucía)

Ediciones Regionales de Estrella Galicia – (Hijos de Rivera - marca Estrella Galicia)

FC24 (Electronic Arts)

Canary Vision Project (Turismo de Canarias)

La Ruta Salvaje de Reserva Africana (Reserva Africana de Sigean)

Barcelona té un nou Bic (Yamaha)

El Jurado de esta edición ha estado compuesto por Alma Vázquez, managing director en IKI Group; Beatriz de Paz, project management & trends director en GroupM; Beatriz Dorado, OOH media director en Havas Media Network; Ferran Clari, director general en IKI Pavlov; José Gabriel Estrada, global omnichannel manager en Hijos de Rivera; Jesús Hernández, subdirector general en La Vaguada; Nuria Giménez, consumer data & digital activation director for Europe en Coca Cola;  Pablo Mendoza, creative director en Darwin&Verne y Sebastián Sánchez, chief creative officer en Manifiesto.

Los ganadores se darán a conocer el día 25 de junio en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (calle Zurbano 3, 28010 Madrid), con la colaboración de Movierecord.