Actualidad

Palmarés La Lluna 2010

Agr y Publips triunfan en la noche de la publicidad valenciana

Bajo el lema 'Todo es mejorable', el Festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana ha celebrado la gran noche de la creatividad, gracias a la organización de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana. La ceremonia de entrega de premios ha sido distinta a la de años anteriores porque si bien la mayoría de categorías otorgan un oro y una plata, este año el jurado ha decidido premios la calidad de las piezas presentadas con varios galardones. Así, 50 de las 140 piezas presentadas han logrado el reconocimiento de ser 'inmejorables' en su categoría. En cuanto a las agencias, AGR! se ha alzado con el Gran Premio por la campaña “Ser fan de un plátano no es tan cool” para Plátano de Canarias, además de subir en 8 ocasiones al escenario para llevarse otras tantas estatuillas (cuatro oros y cuatro platas). Otra de las grandes triunfadoras ha sido Publips que se ha llevado tres oros y siete platas. Ladies & Gentlemen, por su parte, acabaó la gala con tres oros y tres platas; Rosebud con tres oros yuna plata; Dimarco obtuvo dos oros y una plata y Contrapunto, David Gaspar y La Ruta del 3 de octubre, acabaron con un oro y Alex de Vila con una plata. 

Asimismo, Plátano de Canarias ha sido elegido como Mejor Anunciante, mientras que la Universitat Jaume I de Castellón ha ocupado la categoría de Nuevos Talentos, La Ruta del 3 de Octubre la de Mejor Campaña de Comunicación por 'NOT' y David Gaspar por 'La publicidad se preocupa por la sociedad' en la de Mejor Tratamiento de Medios.